Uno de los juegos más esperados para los amantes de la aventura es Assassin’s Creed: Odyssey. Las aventuras griegas del gremio de asesinos llega a las consolas ofreciendo una propuesta mucho más extensa de lo habitual, pero también, tan espectacular como se podía esperar. Y es que Assassin’s Creed: Odyssey hereda el buen trabajo de Ubisoft que comenzó con las aventuras egipcias de Origins, para dar un salto a través del Mediterraneo y ubicarnos en Grecia.
Con el lanzamiento de Assassin’s Creed: Odyssey, las primeras comparativas comienzan a ver la luz y tenemos acceso a una en la que podemos ver todas las versiones para las diferentes consolas del mercado. De este modo, podemos comprobar las diferencias existentes entre las consolas de Microsoft, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, y también compararlas con Playstation 4 y Playstation 4 Pro.
Detallado el season pass de Assassin’s Creed Odyssey que incluye dos juegos remasterizados
Se pueden notar algunas diferencias entre plataformas. Sobre todo, podemos ver que los filtros de iluminación otorgan una clara diferencia entre las versiones de Microsoft con las de Sony. Parece que la versión de las consolas de Sony ofrece un mayor contraste entre los tonos iluminados y las sombras, otorgando un aspecto diferente. Por lo demás, la mayor potencia de Xbox One X y Playstation 4 Pro confieren al juego un aspecto soberbio, sabiendo que la versión de Xbox One X se confirmó para correr a 4K.
En todos los casos, se muestra que Assassin’s Creed: Odyssey mantiene la tasa en 30fps, aunque no se profundiza demasiado en este aspecto. La resolución de las hermanas mayores resulta muy efectiva para dar ese matiz mejorado al juego. Un juego que parece mantener una línea muy continuista con su antecesor, pero que en el ámbito de la jugabilidad resulta realmente intenso. Claro que para conocer más detalles de las opciones de juego añadidas, su extensión y aventura, deberemos esperar a la publicación de los análisis de Assassin’s Creed: Odyssey, que no tardarán mucho en llegar.
Y es que Assassin’s Creed: Odyssey verá la luz el próximo 5 de octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC.