Con la llegada de Destiny 2, uno de los lanzamientos más potentes para esta segunda mitad de año, las comparativas entre las diferentes versiones del juego entre cada plataforma no se han hecho esperar mucho. Y en Digital Foundry, donde ya sabéis que se dedican a este tipo de análisis de rendimiento, ya han publicado una primera comparativa de la versión final del juego entre consolas: Xbox One, PS4 y PS4 Pro. Os dejamos el vídeo de la comparativa de Destiny 2 a continuación:
Como veis, los resultados entre las versiones de Xbox One y PS4 son prácticamente idénticos a nivel gráfico, en texturas y efectos. En cuanto a rendimiento, las tres versiones del juego funcionan a unos 30 fps muy estables. Es en PS4 Pro donde encontramos la diferencia de resolución, ya que en Xbox One y PS4 funciona en 1080p, con la diferencia del uso de resolución dinámica en la consola de Microsoft.
Hay todavía dos versiones de Destiny 2 que quedarían por comparar, la de PC, donde el juego todavía no se ha puesto a la venta, y la de Xbox One X, que veremos una vez se lance la consola. En cualquier caso será en PC donde Destiny 2 vaya a llegar a lucir mejor, ya que Activision no lo ha limitado en cuanto a fps. Una pena que la compañía haya optado por limitar esto en Xbox One X. Según Bungie, era la mejor decisión.
Recordad que mañana llega la primera incursión de Destiny 2, ¿estáis ya al nivel de poder necesario para afrontarla?