El próximo 3 de octubre se lanzará Forza Motorsport 7, el nuevo juego de conducción de Turn 10 para PC y Xbox One. El juego, además de ser la nueva entrega de la veterana saga de conducción (el año pasado descansó debido al lanzamiento de Forza Horizon 3), llega pisando fuerte debido a un lanzamiento que no es él mismo, sino el de la nueva consola de Microsoft.
El 7 de noviembre llegará Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que será capaz de poner Forza 7 a una resolución 4K nativa y una tasa de 60 frames por segundo casi sin despeinarse, lo que es una absoluta burrada. Hasta entonces, tenemos que »conformarnos» con comparativas como la que tenemos entre manos entre la versión de PC y Xbox One de Forza Motorsport 7.
En SomosXbox ponemos las comparativas para que los usuarios podáis elegir, en el caso de tener diferentes plataformas, la versión que mejor se vea o que mejor rendimiento tenga. En esta ocasión, ese argumento no vale, ya que Forza 7 es un juego Xbox Play Anywhere, lo que significa que tendremos la versión de PC si adquirimos la de Xbox One. Pero, para lo que sí vale esta comparativa de Forza 7 es para ver lo bien que luce el juego en una Xbox ONe »base». La gran diferencia radica en la calidad de texturas cuando miramos cerca y el filtro anti-aliasing, mejor en PC y, sobre todo, en objetos lejanos.
Claro está, hay una abismal diferencia de precio entre el PC que mueve Forza Motorsport 7 así (básicamente, sólo la gráfica GTX 1070 iguala casi el precio de una Xbox One X), lo que convierte en aún más sorprendente la versión de Xbox One. Por último, os dejamos una comparativa prácticamente igual en la que, además, se mete Xbox One X en la ecuación: