Muchos se han olvidado del juego de Ubisoft, pero Ghost Recon Wildlands se lanzó en marzo y, aunque no fue el mejor Ghost Recon, ni un exponente de la saga demasiado fiel, el juego de la compañía gala era bastante interesante a nivel de mecánicas, sobre todo jugándolo en compañía.
Jungle Storm es la nueva actualización de Ghost Recon
Fue uno de los juegos más vendidos del primer semestre del 2017 y, como hemos dicho, un juego que gana enteros si lo disfrutamos junto a otros tres amigos. Las patrullas tienen mucho sentido en este shooter que apuesta más por la acción pausada y táctica que por el tiroteo a lo loco, para eso tenemos The Division, y que está »bañado» por un apartado visual espectacular.
Ghost Recon Wildlands es un juego precioso que nos permite recorrer un mapa enorme plagado de vegetación y que, claro está, luce como nunca en consola gracias a Xbox One X. A continuación, os dejamos la comparativa gráfica de Ghost Recon Wildlands entre PS4 Pro y Xbox One X:
Como dicen desde Digital Foundry, aunque no alcanza la resolución 4K nativa, Ghost Recon Wildlands tiene un 56% más de píxels en Xbox One X que en PS4 Pro. Además, hay parámetros gráficos cercanos a la versión de PC y el filtrado de texturas es de mucha mayor calidad en la plataforma de los de Redmond. Esta comparativa de Ghost Recon nos deja con ganas de disfrutar del parche Xbox One X de The Division. Ubisoft está trabajando en él, pero aún no sabemos cuándo llegará.