Con la llegada de Xbox One X, llegaron los juegos remasterizados tanto de la primera, como de la segunda Xbox. Hace unas semanas hicimos una entrada en la que hablábamos sobre las mejoras tanto de los juegos retrocompatibles de Xbox 360 que se actualizan para Xbox One X, como de los títulos de la primera Xbox que están llegando a nuestra nueva consola. Sí, hace falta que lleguen más juegos de esa primera Xbox, pero lo cierto es que con los que hay, tenemos de sobra para disfrutar un buen puñado de horas.
Un buen ejemplo es KOTOR, Knights of the Old Republic o Caballeros de la Antigua República, que cada uno lo llamaréis de una forma. El juego de BioWare es uno de los que, como vimos hace unas semanas, mejoran enormemente su calidad visual tanto en Xbox One, como en Xbox One X (aunque la mejora es, claro está, mucho mayor en la nueva máquina de los de Redmond gracias a una resolución sustancialmente mayor).
Ahora, en un vídeo que ha compartido el canal VG Tech, además de poder comprobar el salto de resolución y calidad de imagen entre la versión de la primera Xbox y la de Xbox One X, podemos apreciar el abismal cambio de rendimiento entre las tres versiones del veterano título de BIoWare. Os dejamos el vídeo a continuación:
Os recordamos que los juegos de la primera Xbox compatibles con Xbox One (y Xbox One X, por tanto) ya se encuentran disponibles a un precio que no llega a los 10€.