Tras el lanzamiento de Sunset Overdrive en PC, faltaba tiempo para realizar las primeras comparativas de este juego que lleva tanto tiempo en Xbox One. Sin tener unos requisitos de sistema demasiado exigentes, se puede esperar que Sunset Overdrive rinda de forma eficaz en la mayor parte de los hardwares, sin embargo, a la hora de plantear este tipo de comparativas se suelen usar equipos de alta gama. Pero es precisamente por las bajas especificaciones requeridas que se ha podido acceder a una comparativa muy interesante, ya que se compara Sunset Overdrive en Xbox One con un equipo que monta una GTX 1060.
De este modo podemos comprobar que Sunset Overdrive se muestra igual de espectacular en Xbox One que en PC, donde ya se sabe las ganas que hay de poder ver una versión mejorada para Xbox One X.
Estos son los requisitos para jugar a Sunset Overdrive para PC
La realidad de esta comparativa es que en el caso de PC el juego mantiene una mejor resolución que en la versión de Xbox One. Sunset Overdrive es uno de esos juegos que gozan de gran espectacularidad por su diseño y rendimiento, donde el aspecto relativo a la resolución no parecía tener mayor importancia. Comparándose con un PC con un GTX 1060, podemos notar que la versión de PC tiene una mayor definición, tanto a corta, como media y larga distancia.
Pero hasta ahí las diferencias entre estas dos versiones de Sunset Overdrive, sin que haya ningún trabajo de mejora visual añadiendo efectos de ningún tipo. La distancia de dibujado también parece la misma y en aras del rendimiento, no parece que se pueda competir con la versión de Xbox One, que mantenía una estabilidad notable.
Sunset Overdrive está disponible tanto en Xbox One, como en PC, tanto vía Steam como Windows Store.