Faltan pocos días para que salga Ghost Recon Wildlands, la nueva superproducción de Ubisoft que nos permitirá enfundarnos el traje (táctico) de un de los Ghosts del fallecido Tom Clancy para asaltar, ya sea con amigos o en solitario, una serie de puestos fuertes enemigos en una Bolivia virtual que promete ser de lo más fidedigna, además de inmensa.
El videojuego, aunque se debe jugar con tácticas de sigilo e infiltración, nos permite jugar como queramos, como mostramos en este vídeo que capturamos durante la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands en el que hacemos el payaso entre cuatro integrantes de SomosXbox:
Sin embargo, ahora estamos aquí para compartir un nuevo vídeo que Digital Foundry, el »laboratorio» de los frames, resolución y diversos efectos, ha capturado y que nos permite ver el rendimiento en Xbox One, PS4 y PS4 Pro. El juego corre a 900p en la consola de Microsoft frente a los 1080p de PS4, pero en ambas consolas el rendimiento es, digamos, bastante malo. Sí, en PS4 se mantiene de forma bastante más estable en los 30 frames por segundo, pero el frame-time en ambas consolas baila en exceso. En definitiva, os dejamos el vídeo comparativa de Ghost Recon Wildlands:
Este vídeo se corresponde con lo visto en la beta, por lo que el resultado final podría mejorar. Habrá que esperar al próximo 7 de marzo para ver Ghost Recon Wildlands corriendo en nuestras consolas y ver no solo si se porta como es debido en términos de rendimiento, sino si se trata de un digno producto del sello Tom Clancy.