El tráiler de Deadpool y Lobezno nos ha dejado a todos con la boca abierta esta semana. El tráiler ya ha conseguido más de 29 millones de visualizaciones y al contrario que otros tráileres de Marvel, Disney o Star Wars estos últimos años, el porcentaje de «Me gusta» es mayor que los «No me gusta», haciendo que las previsiones para la película sean muy altas dado que posiblemente Hugh Jackman y Ryan Reynolds conseguirán sobrepasar los mil millones de recaudación mundial con Deadpool y Lobezno, que se estrenará el próximo 25 de julio.
Pero aparte de esto, Hugh Jackman, el actor australiano que todos conocemos por haber interpretado a Lobezno la friolera de 24 años seguidos, será el primer actor vivo en interpretar a un superhéroe de Marvel durante tantos años y en tantas obras una vez se estrene Deadpool y Lobezno. Diez películas y si contamos con los videojuegos hay que añadir al menos tres interpretaciones más con Lobezno: Orígenes, X2: Wolverine’s Revenge y X-Men: The Last Stand. Sólo le superaría, con algo de trampa no siendo de Marvel, Michael Keaton interpretando a Batman gracias a The Flash del 2023, dado que ha pasado más tiempo aún, pero Michael Keaton sólo hizo tres películas interpretando al personaje.
Hugh Jackman y el precedente que creará en Marvel
Sir Patrick Stewart sería otro actor que estaría muy cerca e incluso puede que le iguale en años si acaba apareciendo en Deadpool y Lobezno, que no lo sabemos, pues ambos actores hicieron su primera aparición en sus papeles de los X-Men en el año 2000 con la primera película con actores reales que recibió la franquicia, siendo esta dirigida por Bryan Singer.
Ojo, por ahora Hugh Jackman sería el único actor que ha conseguido esto con el número de películas y la distancia de 24 años, pero no sabemos si en el futuro volveremos a verlo interpretar a Lobezno, algo que puede ocurrir, quién sabe cuando y quién sabe como, dentro de muchos años tal y como pudimos volver a ver a Michael Keaton interpretar a Batman después de 30 años de haberse quitado el traje. A modo de cameo lejano, dentro de muchos años, Hugh Jackman podría superar este récord y dejarle las cosas mucho más difíciles a cualquiera que vaya a interpretar a Lobezno en las próximas adaptaciones del personaje.

Deadpool y Lobezno se estrenará un día antes en gran parte del mundo, incluyendo España e Hispanoamérica, concretamente el próximo 25 de julio podremos estar en las salas de cine viendo esta nueva página en la historia del cine de superhéroes con un Hugh Jackman que ya había abandonado al personaje que lo catapultó a la fama, volver a enfundar sus garras para interpretarlo nuevamente. No sabemos si será la última vez, pero desde luego que tenemos muchas ganas de ver lo que nos deparará esta combinación ganadora entre Deadpool y Lobezno.