A quienes no hayáis jugado a Fortnite, o no lo hayáis hecho de forma habitual, quizás os suene un poco raro, pero se trata de una mecánica habitual en el juego de Epic Games, con la que parece que también contará como regla general Apex Legends. Podemos resumirlo en que si nos hacemos con el primer pase de batalla de Apex Legends, pagando la suma de monedas correspondientes, es decir, 950 (unos 10€ aproximadamente), contaremos con la posibilidad de desbloquear el siguiente pase batalla, el de la temporada 2, sin tener que desembolsar más dinero.
Esto se debe a que como parte de las recompensas exclusivas que se ofrecen en el pase de batalla de Apex Legends, contamos con que varias de ellas son diferentes sumas de monedas, que van de 50 a 100. Pero lo importante es que si las sumamos todas, contaremos con un total de 1000 monedas, que nos permitirían volver a desbloquear el siguiente pase, o, en todo caso, haber recuperado el gasto inicial contando con estas monedas para adquirir otros objetos.
Eso sí, habrá que jugar bastante para conseguir alcanzar dicha meta, ya que la última recompensa de monedas la encontramos en el nivel 97. Pero tenemos todavía 90 días por delante para llegar a dicho nivel y conseguir todas las recompensas. Habría que contar aquí también con las 50 monedas extra que nos sobran al comprar el pase de temporada, ya que su precio es de 950 monedas, y para adquirirlas tenemos que comprar al menos 1000. De modo que si queréis ahorraros el precio del próximo pase, podéis ahorrar las monedas que vayáis consiguiente, o en caso contrario, usarlas para comprar vuestras skins favoritas y una vez llegada la próxima temporada, volver a haceros con el pase de batalla de Apex Legends.