Como la gran mayoría sabréis, el gran Illojuan, que no LMDShow, no os confundáis, está actualmente jugando a Red Dead Redemption 2 en su canal de Twitch, y resubiéndo los capítulos en YouTube. Su forma de jugar está siendo muy particular para el mundo que vivimos, donde los estímulos y los vídeos de 1 minuto están a la orden del día.
Así que sorprendiendo al mundo una vez más, Juan está devolviendo a los fans las ganas por volver al lejano oeste y la historia del mítico Arthur Morgan. Por lo tanto, si tenéis ganas de jugar a Red Ded Redemption 2, el mejor juego de mundo abierto y uno de los mejores de la industria de los videojuegos, ahora os traemos una gran oferta a través de la conocida tienda de keys, G2A.
Las ganas por jugar a Red Ded Redemption 2 han vuelto gracias a Illojuan, y ahora podemos comprarlo por un precio excelente
Nuestros compañeros de G2A están ofreciendo a los jugadores de Xbox una gran oferta para jugar a Red Dead Redemption 2 por tan solo 22,35€, gracias al descuento del -68%. El código está disponible tanto para Xbox One como Xbox Series X|S.
La primera entrega también la podemos encontrar en oferta, pero con los rumores de que podría acabar llegando a Xbox Game Pass más pronto que tarde, lo mejor será esperar y perdernos por el mundo abierto de la mano de Arthur Morgan, que además, aún siendo la segunda entrega, realmente es el inicio de la historia que acaba con John Marston en la primera entrega.