Xbox One X no regalará los adaptadores de Kinect. A diferencia de Xbox One S, cuyos adaptadores sí se regalaron durante un tiempo limitado. Aaron Greenberg lo ha confirmado por Twitter.
Cuando Microsoft lanzó Xbox One S, también distribuyó adaptadores de Kinect de forma gratuita durante un periodo de tiempo determinado. Sin embargo, eso no sucederá con el lanzamiento de Xbox One X.
«Ofrecimos adaptadores gratis durante gran parte del año pasado, después del lanzamiento de Xbox One S. Pero ese programa ha terminado», ha comentado Aaron Greenberg.
Dada la compatibilidad de Xbox One X con todos los accesorios de la familia Xbox One, es de suponer que cualquiera que ya posea los adaptadores de Kinect podrá utilizarlos en Xbox One X. No obstante, esto no ocurrirá con los recién llegados a Xbox One X.
We provided free adapters for a good part of last year following X1S launch, but that program has ended.
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) September 30, 2017
Por otro lado, Microsoft también ha aprovechado para darnos más información sobre el consumo de potencia de Xbox One X. Según lo que ha comentado Albert Penello, Director de Marketing de Xbox One X, el consumo variará según el tipo de juego o aplicación que estemos usando.
«El consumo de potencia se reescalará en función de los requisitos de la aplicación o juego. Así que se utilizará menos potencia en aplicaciones como Netflix que en un juego», ha comentado Penello en Twitter.
Power consumption is scaled based on the demands of the App or Game. So less power is used in dash or apps like Netflix then a game.
— Albert Penello (@albertpenello) September 25, 2017
Por otro lado, Penello ha recordado que podremos disfrutar de más de 130 juegos mejorados para «la bestia de Microsoft». Xbox One X saldrá al mercado el 7 de noviembre y todo apunta a que será la sensación de estas Navidades.