Hoy es un buen día para los amantes de la lucha que ofrece un juego como Sifu. El título que llegó en marzo de este año a consolas Xbox, tras una tensa espera, llegó por todo lo alto con la actualización de las Arenas, que ampliaba la propuesta original. Pero, llegado el momento de decir adiós, ha sido confirmada la fecha de lanzamiento de la actualización final de Sifu.
Una actualización que incluirá los últimos contenidos que Sloclap quiere hacer llegar al juego antes de plantearse un nuevo proyecto que desarrollar. A través del siguiente tráiler, publicado a través del comunicado del propio estudio en la página de producto de Steam, nos da cuenta de los contenidos que se van a sumar en la actualización final de Sifu. Una actualización que ha confirmado su lanzamiento el 7 de septiembre.
Con la actualización final de Sifu se suman contenidos que el estudio no quería dejar de ofrecer a los usuarios
Atendiendo a la descripción del vídeo, nos podemos hace runa idea de qué es lo que buscan añadir con la actualización final de Sifu. El modo Arena estableció una base perfecta para poder expandir la propuesta con bastante facilidad. Y es que Sifu es un juego que permite muchas combinaciones sin quebrarse la cabeza para que los jugadores sigan disfrutando de esta desafiante propuesta.
El Modo Arenas expande sus límites revelando más ubicaciones invisibles e introduciendo feroces batallas contra matones familiares, jefes y caras inesperadas. Con la adición de seis Arenas dinámicas, 75 desafíos emocionantes, una variedad de modificadores y trucos apasionantes, así como atuendos inspirados en películas, puede esperar una adrenalina. Un viaje lleno de energía que llevará tus habilidades de artes marciales al límite. Prepárate para encuentros con enemigos parecidos a zombis, doppelgangers y entornos interactivos que pondrán a prueba tus reflejos y destreza estratégica como nunca antes.
Y lo importante de esta actualización final de Sifu es que llegará el 7 de septiembre para dar un homenaje para uno de esos juegos que sorprendió mucho y que gustó más. Cierto es que los usuarios de Xbox recibieron el juego con las arenas de primeras, de forma que se sintieron realmente abrumados ante una propuesta clave en el desarrollo de la acción.
Si te gustan los juegos de lucha, que tienen un progreso por fases como un arcade tradicional, Sifu os puede resultar especialmente gratificante y desafiante. No es un juego sencillo, es un juego que combina esas mecánicas de arcade tradicional con ese concepto de Souls más reciente, con unas buenas mecánicas para unos combates con artes marciales. Un juego que tienes opción de adquirir esta semana por 29.99€ por las ofertas disponibles, siendo su precio oficial 39.99€ a la espera de que pueda llegar a Xbox Game Pass.

Sifu está disponible en consolas Xbox, Playstation y también en PC.