Motion-Twin, la empresa privada de desarrollo de videojuegos ubicada en Francia, ha anunciado el esperado lanzamiento de Dead Cells para este verano. Concretamente llegará en agosto en versión digital para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, aunque también llegará en versión física pero solamente para PS4 y Nintendo Switch.
Steve Filby, productor en Motion Twin afirmaba lo siguiente:
«Estamos absolutamente desbordados por el éxito de Dead Cells y la reacción de la comunidad de PC. Mucha gente nos pedía el juego en consolas, así que hemos decidido unirnos con Merge Games para llevar el título en formato físico a todas las tiendas, algo que creíamos tenía mucho sentido»
Este juego vendió más de 700.000 copias durante su acceso anticipado para PC y resultó tener muy buena acogida en la comunidad de jugadores. Tanto, que muchos empezaron a pedir que adaptaran el juego al resto de plataformas. El equipo de desarrolladores valoró esta opción y finalmente se animaron a llevarla al resto de consolas.
«El título recibe su actualización número diecisiete hoy mismo en Steam, algo que nos acerca a la versión definitiva. Junto a la versión 1.0, que no será el fin, lanzaremos el gran DLC gratuito que prometimos y que la comunidad hizo posible»
Dead Cells acabará de matizar algunos detalles para la llegada de su versión final en verano. Están trabajando con nuevas actualizaciones para que acabe ofreciendo a los usuarios una experiencia completa. También han anunciado del lanzamiento de un nuevo DLC gratuito para dar las gracias por el gran apoyo que han recibido de la comunidad.
Te dejamos un gameplay para que puedas ver qué nos espera.