Like a Dragon: Infinite Wealth es uno de los grandes juegos que llegará al mercado este primer mes del año, después de que Ryu Ga Gotoku lanzara al mercado a finales del año pasado el preludio entre este juego y el anterior, conocido como Like a Dragon: The Man Who Erased His Name. Dicho título llegó directamente al catálogo de Xbox Game Pass, siguiendo de esta manera con el idilio entre la franquicia de SEGA y el servicio de Microsoft. No obstante, la octava entrega numerada de la franquicia no correrá la misma suerte.
Para esta ocasión, SEGA ha decidido que el título esté disponible única y exclusivamente a la venta en los diferentes establecimientos y stores, por lo que si queremos disfrutar de la nueva aventura de Ichiban y Kiryu nos tocará adquirir el juego. Lo mejor es que ya sabemos cuál será el tamaño de descarga de Like a Dragon: Infinite Wealth, a pesar de que todavía faltan más de 20 días para que el juego llegue al mercado.

Fuente: @xVoidWizard88
El tamaño de descarga de Like a Dragon: Infinite Wealth será más comedido que el del anterior juego de la franquicia
Generalmente, los tamaños de descarga de los títulos se suelen filtrar con bastante antelación cuando son títulos que estarán presentes en Xbox Game Pass. Sin embargo, el caso de Like a Dragon: Infinite Wealth es diferente, ya que el mismo no formará parte del catálogo del servicio en el momento de su lanzamiento. Por tanto, es posible que la información se haya filtrado debido a que las copias de review ya han comenzado a llegar, lo que sin lugar a dudas es una gran noticia para aquellos que deban analizar el título.

Como podemos ver en la imagen, que ha sido facilitada por @xVoidWizard88, el tamaño de descarga de Like a Dragon: Infinite Wealth será de 59,20 GB en su versión de Xbox Series X. A pesar de que no es un tamaño pequeño, lo positivo es que ocupará menos espacio en nuestro SSD que algunos de los últimos juegos de la saga. Por ejemplo, Like a Dragon: Gaiden cuenta con un tamaño de 66 GB, por lo que ya ahorraremos unos gigas en comparación.
Eso sí, cabe destacar que el tamaño de descarga de Like a Dragon: Infinite Wealth podría variar conforme se vaya acercando el lanzamiento del juego, ya que es previsible que ahora mismo no cuente con el parche de lanzamiento, que muy probablemente incrementará el espacio que requerirá de nuestro SSD.