Después de varias semanas de rumores que apuntaban a la llegada de Spotify a nuestra plataforma favorita, por fin podemos confirmas que la popular aplicación de música digital Spotify llega a Xbox One, acabando así la exclusividad que tenían hasta ahora con las consolas de Sony. Esta es una grandísima noticia para todos los jugadores de la consola de los de Redmond y es que gracias a la función en segundo plano de esta aplicación, podremos escuchar nuestra música favoria en el juego que deseemos sin límite alguno en el caso de que poseamos una suscripción premium de Spotify, que nos permitirá escuchar música sin ningún tipo de anuncio que nos corte la acción.
Entre las características más importantes, a parte de la música en segundo plano, destacamos la posibilidad de poder controlar la música que escuchamos desde nuestro dispositivo móvil con Spotify Connect para que así no tengamos que parar en juego en ningún momento para cambiar a nuestro tema favorito. Por si todo esto no fuera poco, Spotify ha preparado una serie de listas de canciones perfectas para cada disfrutar de cada género de videojuegos, facilitando mucho más nuestro disfrute para una esperada aplicación que supuestamente llegará a la tienda de Xbox en las próximas horas, momento en el que podremos descargarla de manera gratuita.
Para descargar Spotify en Xbox One, tan solo debes dirigirte a la tienda de la consola y escribir «Spotify Music – para Xbox» para luego iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y disfrutar de millones de canciones.