Pese a que el impacto que supuso la llegada de Overwatch 2 no ha sido igual que en el primer juego, Blizzard no abandona el barco. Y ahora es el momento de dar a conocer la fecha de lanzamiento de la Temporada 7 de Overwatch 2, que se ha dado a conocer como Rise of Darkness. Una fecha de lanzamiento que se ha fijado en el 10 de octubre, antes de la cual, se deben presentar los contenidos que se incluirán para la ocasión.
Y es que, estas temporadas, buscan seguir sumando contenido a la campaña PvE que conforma la historia que han creado para esta nueva edición. Así fue en la temporada 6, la que trajo Invasión, y aunque ha pasado ya bastante tiempo, toca continuar donde se dejó.
Desde Blizzard, han querido citar a los fans a un nuevo tráiler en su canal de Youtube, en la que se espera que profundicen en las novedades de la Temporada 7 de Overwatch 2 y sus contenidos. Este acontecimiento tendrá lugar el día 4 de octubre, y supuestamente debería ser el lugar donde se de a conocer cuándo llegará la actualización. Pero al programarse el vídeo, en la descripción se ha dejado constancia del dato en cuestión.
Y es por esto que, o bien de forma intencionada, o por descuido, hemos sabido que la fecha de lanzamiento de la Temporada 7 de Overwatch 2 será el 10 de octubre. Ese día llegará esa actualización, que desvelará todo su contenido de forma oficial. De este modo, podrá verse si esas filtraciones previas han ido anticipando esos contenidos, que apuntarían a ir ambientados en el futuro Halloween. Se ha hablado sobre espíritus y fantasmas, e incluso, la Mythic Skin para Hanzo.
Incluso, se ha especulado con la colaboración, o crossover, entre Diablo IV y Overwatch 2 para estas fechas. Esto podría tener lugar próximo al lanzamiento de la nueva temporada de Diablo IV, el 17 de octubre. Pero lo que debemos atender ahora es que la Temporada 7 de Overwatch 2: Rise of Darkness llegará el 10 de octubre para seguir creciendo y diversificando los contenidos para la acción de este hero-shooter.
Overwatch 2 se encuentra disponible en consolas y PC como free-2-play, de forma que podéis disfrutarlo en cualquier momento. Y aunque haya sido uno de esos juegos que ha recibido las críticas de los usuarios, incluso en Steam, es ahora, con las actualizaciones, cuando el juego tiene que demostrar que sabe gestionar los contenidos para que los usuarios quieran seguir disfrutando de él.