El año pasado Microsoft presentó una opción que permitía a los usuarios de Xbox One personalizar un mando cambiando los colores y añadiendo su GT o un pequeño texto, vía Xbox Design Lab. Este servicio que permite crear mandos de Xbox One personalizados confirmó su llegada a España este mismo verano, donde además se hará llegar con las nuevas opciones que han incluido. Nuevas opciones que permiten añadir nuevos elementos a los mandos, para hacerlos más personales, para hacerlos más eficaces. Y es que las novedades que se han introducido en Xbox Design Lab exponen dos opciones, la de incluir goma y metal en determinadas piezas del mando.
Tal como podemos ver en el vídeo distribuido por Windows Central, se exponen 4 nuevos colores, que principalmente proporcionan tonos más neutros. Estos colores son Desert Tan, Mineral Blue, Ink Blue y Sierra Brown Pero por otro lado se expone la opción de incluir un d-pad y nos gatillos metálicos. Esto proporcionaría mejor consistencia en el control, pero si lo que buscáis es mayor agarre, ahí tenéis el añadido de goma en la parte posterior del mando para que no se os escurra con el sudor provocado por las temperaturas de verano, o la tensión de la acción.
Xbox Design Lab ofrece estas nuevas opciones con un sobre coste para quienes opten por ellas, recordando que los mandos personalizados llegarán a España este mismo verano. Si quieres ir probando diferentes configuraciones, siempre puedes hacer tus diseños en la web de Xbox Design Lab. Recordar, que los mandos diseñados vía Xbox Design Lab pueden ser empleados tanto en Windows 10, Xbox One, Xbox One S y la futura Xbox One X.
Estaremos atentos a la fecha de llegada de este servicio de Microsoft a España.