Como suele ser habitual en los juegos distribuidos por Electronic Arts, los suscriptores de servicios como EA Access o Origin Access, tendrán en su haber las ventajas de poder jugarlo días antes que los que no son suscriptores o las plataformas que no tienen estos servicios. Con esto, habrá muchos usuarios que podrán jugar de forma anticipada a Need for Speed Payback, no obstante, hay otros modos mediante los cuales se podrá disfrutar antes del 10 de noviembre de este juego que fue presentado ayer.
Tal como se puede observar en la Xbox Store, se han puesto a disposición de quienes quieran reservar el juego dos ediciones. Por un lado, Need for Speed Payback – Standard Edition y por otro lado la Need for Speed Payback – Deluxe Edition. Para ambos casos, la reserva del juego ofrece acceso al Platinum Pack, que incluye 5 vehículos tuneados emblemáticos y humo personalizado.
- Chevrolet Camaro SS (1967)
- Dodge Charger R/T (1969)
- Ford F-150 Raptor (2016)
- Nissan 350Z (2008)
- Volkswagen Golf GTI Clubsport (2016)
- Humo de neumáticos azul platino
No obstante, la Deluxe Edition añade más contenidos, principalmente, los descritos en el High Roller Pack, donde podemos encontrar el acceso anticipado de 3 días, un pack de misiones que responde al nombre de Story Mission Pack, un color de nitro exclusivo, una matrícula exclusiva, un icono de marcador exclusivo, 5 cargamentos, un 5% de bonificación en la reputación y un 10% de descuento en el precio de los artículos.
Una serie de bonificaciones bastante interesante, donde seguro que muchos están pensando en el beneficio de poder jugar antes de su llegada el próximo 10 de noviembre. Una llegada que irá de la mano de las ventajas que ofrece el servicio EA Access de Xbox One, donde quienes no se hayan decidido podrán jugar durante 10 horas sin adquirir el juego y sin perder el progreso. Combinando ventajas, Need for Speed Payback se ofrece de una forma bastante interesante a los fans de la velocidad, sabiendo que encontrarán en el juego todo lo que los fans de esta licencia desean encontrar, tal como comenta el productor de Ghost Games.
Need for Speed Payback llegará el próximo 10 de noviembre a las plataformas habituales, incluyendo Xbox One, donde habrá que esperar al próximo EA Play para conocer mejor lo que propondrá este nuevo título.