El otro día THQ Nordic presentaba un espectacular trailer cinemático, exponiendo la secuencia de introducción de su próximo título Battle Chasers. Este juego de estrategia y rol que confirmó su llegada a Xbox One, entre otras plataformas, descubrió en esa secuencia a uno de sus personajes, Alumon, un cazador de demonios, o Demon Hunter, que ha sido detallado con más información, tal como podemos ver en el blog de THQ Nordic. Tal como se describe, Alumon es un guerrero que en el pasado perteneció a una orden sagrada de cazadores de monstruos. Debido a su comportamiento, finalmente fue expulsado de dicha orden.
Esto no evita que esté presente en Battle Chasers como un de los personajes que se podrán emplear en los combates tácticos que expone el título desarrollado por Airship Sindicate. Tras ser expulsado, Alumon dedicó su vida a perseguir monstruos y demonios como un mercenario, consiguiendo recompensas en forma de oro. No obstante, esto hizo que Alumon fuese acercándose a las artes oscuras y comenzase a extender el uso de magia oscura.
«Alumon fue desterrado y ahora trabaja en solitario como caza recompensas, aceptando contratos y extraños trabajos por simple dinero, desde exorcismos hasta asesinatos si así se requiere (a veces incluso cuando no se exige). Aunque posee la habilidad de usar magia tradicional y habilidades basadas en la luz propia de los Sacerdotes de Batalla de su orden, dedicó sus estudios a las artes oscuras», expone la descripción del personaje. Gracias a estos conocimientos, Alumon cuenta con un arsenal de poderosos conjuros y habilidades, las cuales le han obligado a tapar su rostro como consecuencia de los efectos físicos que tiene el uso de esta magia.
Battle Chasers es un título muy llamativo que tiene prevista su llegada a Xbox One el próximo 3 de octubre, para ahondar en una experiencia de combates RPG tácticos por turnos, tal como se pudo ver en este extenso gameplay de hace unas semanas.