Esta misma mañana se ha filtrado la existencia de la próxima expansión que llegará a la última entrega de la franquicia creada por Ubisoft Massive, y esta misma tarde se han desvelado todos los detalles de The Division 2: Warlords of New York. De esta manera, el juego volverá a recibir nuevo contenido, demostrando la importancia que Ubisoft da a los títulos que tiene en el mercado.
Tal y como indicia su nombre, The Division 2: Warlords of New York nos llevará de nuevo a las calles de la ciudad americana, concretamente al barrio de Manhattan, donde estaba ambientada la primera entrega. El objetivo de los jugadores en esta expansión es clara, eliminar al agente Rogue, Aaron Keener. Pero además, ésta llega con más novedades.
Como podemos ver en el vídeo, los jugadores recibirán nuevos artículos al derrotar a los nuevos Warlords, entre los que podemos incluir trampas de choque o la vuelta de la bombas pegajosas. Además, el límite de nivel de los usuarios ha sido modificado, cambiando de 30 a 40, que llegará acompañado de un sistema de «progresión infinita» para que los jugadores vayan subiendo de rango y reclamen ciertas recompensas.
Así mismo, The Division 2: Warlords of New York también llegará acompañada con una serie de cambios en la interfaz, así como en la gestión del inventario. Y por si fuera poco, Ubisoft Massive también ha confirmado que la recalibración también recibirá grandes cambios, como la posibilidad de extraer ventajas de los objetos saqueados para aplicarlos en nuestros futuros equipos. E incluso la Zona Oscura recibirá una modificación, volviendo al PvP tradicional, recompensando a los jugadores que se atrevan a adentrarse en ella.
Finalmente, Ubisoft Massive ha confirmado la existencia de temporadas, eventos de tres meses que ofrecen unas recompensas, una cacería estacional, desafíos y el regreso de eventos globales. The Division 2: Episode 3 – Coney Island: The Hunt comenzará mañana para los titulares del Pase del Año 1 (19 de febrero para otros) y servirá como prólogo para Warlords of New York, la cual estará disponible a partir del próximo 3 de marzo.