Hace tan solo un par de meses Xbox puso fin a la existencia de Xbox Live Gold. El servicio de suscripción primigenio de la compañía se despedía para dar paso a algo que muchos llevaban ya tiempo pidiendo, como era la integración de Xbox Game Pass en el servicio de la compañía. Además de mantener (casi) todas las ventajas de Xbox Live Gold, este nuevo servicio incluye la posibilidad de disfrutar de un pequeño catálogo de Xbox Game Pass, el cuál se irá actualizando con el paso de los meses.
Pues bien, en estos momentos podemos conseguir 3 meses de Xbox Game Pass Core al mejor precio, lo que nos permitirá disfrutar de nuestras partidas online, y de la selección de juegos que acabamos de comentar. Concretamente, podemos conseguir estos tres meses a un precio de 8,99 euros gracias a Instantgaming, lo que supone un descuentazo del 55% respecto al PVP del producto.
Consigue 3 meses de Xbox Game Pass Core a un precio de locura con un 55% de descuento por tiempo limitado
Es una oportunidad fantástica para empezar a disfrutar del «nuevo» servicio de Xbox, especialmente si recientemente se ha acabado nuestra suscripción a lo que otrora era Xbox Live Gold. Como decimos, contaremos con todo aquello que ofrecía el anterior servicio de la compañía, con la única salvedad de que los Games with Gold han dicho adiós tras muchos años con nosotros, aunque era algo que se veía venir y que muchos ya pedían visto el nivel de los títulos que llegaban.
Consigue 3 meses de Xbox Game Pass Core por 8,99 euros
Sin embargo, la pérdida de estos títulos se compensa con la integración de una pequeña parte del catálogo de Xbox Game Pass, de la cual se incluye alguno de los títulos más importantes que podemos encontrar en el mismo. Títulos como Fallout 4, Gears 5, Hellblade o Grounded son solo algunos ejemplos de aquellos de los que podremos disfrutar con el servicio. Por tanto, es una ocasión perfecta para tener acceso a algunos de los juegos exclusivos de Microsoft, sin necesidad de tener que pasar por caja con ellos.
Ya sabéis, en el caso de que tengáis que actualizar vuestra suscripción, y queráis disfrutar de las nuevas ventajas que ofrece el servicio, la mejor opción pasa por aprovechar los 3 meses de Xbox Game Pass Core a 8,99 euros que nos ofrece Instantgaming, para así poder ahorrarnos más de la mitad del precio normal, y al mismo tiempo disfrutar plenamente del servicio.