Durante el día de ayer llegó una nueva expansión a Assassin’s Creed Valhalla. En este caso hablamos de ‘La Ira de los Druidas‘, ambientada en la maravillosa Irlanda, 8 décadas después de la primera incursión vikinga en Irlanda y 40 años después de que estos se establecieran en la ciudad de Dublín. En esta nueva andadura tendremos que lidiar contra un culto druídico y unas criaturas misteriosas para restaurar la paz en los reinos de Irlanda, con ayuda de personajes como un primo misterioso de Eivor o el Gran Rey Aed Findliath, entre otros. Podéis disfrutar de nuestro análisis de este primera expansión clicando en el enlace.
Ahora, como celebración del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Druidas, Ubisoft ha lanzado a través de la plataforma Ubisoft Connect nuevas recompensas para Assassin’s Creed Valhalla. En este caso son: una skin exclusiva para nuestro cuervo, nuevas decoraciones para nuestro asentamiento y como último, un pack para nuestro Drakkar que nos transportará a las aventuras piratas del querido Edward Kenway de Assassin’s Creed IV Black Flag. Os recordamos que estas recompensas, estarán disponibles para canjear tanto en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5, PC y Google Stadia.
Surge la polémica con un atuendo filtrado que llegará a Assassin’s Creed Valhalla
Para finalizar, os recordamos que a través de una filtración hemos conocido como será el mapa de la expansión de Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de Paris, la próxima gran expansión que llegará este mismo verano de 2021 según la web oficial de Ubisoft, donde reviviremos la batalla más ambiciosa en la historia de los vikingos con personajes históricos clave de la Francia devastada por la guerra.