Una de las mecánicas de Red Dead Redemption más celebradas en su día fue el Dead Eye, una variante del tiempo bala que tantas alegrías había dado a Rockstar y Remedy en Max Payne. En Red Dead Redemption 2 la mecánica vuelve y el estudio escocés aplica la máxima de «si algo está bien, no lo toques» ya que poco -o nada- se diferencia de lo visto en la primera entrega. El Dead Eye es una mecánica más que útil para solventar situaciones de estrés en las que debemos acertar un disparo muy concreto o en las que nos vemos abordados por una gran cantidad de enemigos. Es la más fiel representación del tirador legendario que aparecía en el cine western.
Lista de códigos de trucos de Red Dead Redemption 2 y cómo usarlos
Como todos los juegos de Rockstar, Red Dead Redemption 2 tiene una serie de trucos que sirven para que el jugador haga un poco el cabra por el mundo y se sienta lo más cercano posible a un dios. Es por eso que la activación de estos trucos implica que no nos salten logros relacionados con el juego, por lo que si queremos aplicarlos lo que recomendamos hacer es crear una segunda ranura de guardado expresamente para estas actividades lúdicas.
Si queréis activar el Dead Eye infinito en Red Dead Redemption 2 y sentiros de por vida el vaquero más rápido del firmamento, solamente tenéis que seguir los siguientes pasos:
- Botón pausa
- Ir a «Configuración»
- Pulsar ‘Y’
- Introducir la siguiente frase: «Be greedy only for foresight“
Una vez aceptada la pantalla que te avisa de las repercusiones de utilizar estos trucos ya podéis disfrutar de esta ventaja.