Si eres poseedor de una Xbox y tienes Xbox Live Gold (incluido en Xbox Game Pass Ultimate) te recomendamos que te des prisa para conseguir Diablo 3 de forma gratuita con Xbox Live Gold. El título se encuentra actualmente gratuito para suscriptores del servicio, no obstante, no ha sido anunciado entre los juegos de este mes por ninguna de las compañías, por lo que no sabemos cuánto durará.
En concreto, la versión que se encuentra actualmente gratuita se trata de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition. El resto de versiones se mantienen a su precio habitual.
Si deseáis canjear el título deberéis de buscarlo a través de la tienda, dentro de la propia consola, ya que no aparecerá como gratuito si lo buscais a través del navegador de internet. Nosotros lo hemos testeado y podemos confirmar que, de momento, el juego se encuentra gratuito para suscriptores de Xbox Live Gold.
La descripción del título es la siguiente:
La Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Encarna a uno de los 6 últimos defensores de la humanidad y reúne un botín legendario mientras al tiempo que dominas nuevos poderes y devastadoras habilidades. Juega solo o en un grupo de hasta 4 héroes, ya sea con jugadores locales en la misma pantalla u online. Arrasa con las hordas infernales en los 5 actos de la historia de Diablo III o explora el mundo abierto en el modo Aventura y hazte con el botín de las malvadas criaturas ancestrales que deambulan por los reinos mortales. Esta descarga contiene el juego completo.
Consigue Diablo 3 de forma gratuita con Xbox Live Gold
Blizzard se encuentra actualmente trabajando en Diablo II: Resurrected, el remaster de Diablo II que se lanzará este mismo año.
- Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una...
- Diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una...
Última actualización el 2025-05-05. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.