Millones de jugadores en todo el mundo ya han iniciado sus andaduras por Santuario en Diablo IV, un título que promete ser jugado durante varios años. A la esperada cuarta entrega de tan legendaria saga pocas presentaciones le hacen falta, sin embargo, Activision Blizzard es muy dada a realizar campañas de promoción tan salvajes como el propio juego.
Una de estas campañas es la que está llevando a cabo con la plataforma de streaming Twitch, en la que cientos de streamers tienen activados los famosos Twitch Drops, que consisten en obtener recompensas exclusivas a cambio de tiempo de visualización de contenidos sobre el juego. En el caso de Diablo IV, vamos a poder disfrutar de nada más y nada menos que 4 semanas de recompensas.
Cuatro semanas de recompensas para Diablo IV en Twitch
Los Twitch Drops con las recompensas para Diablo IV estarán disponibles a lo largo de cuatro semanas. Cada una de estas semanas ofrecerá la posibilidad de conseguir una serie de artículos exclusivos, que solo estarán disponibles durante las siguientes fechas:
Semana 1: Del 5 de junio a las 01:00 AM al 11 de junio a las 08:59 AMPor ver 3 horas de un directo participante: recolores de la daga y la espadaPor ver 6 horas de un directo participante: recompensa de Pícaro y Nigromante
Semana 2: Del 12 de junio a las 21:00 PM al 18 de junio a las 08:59 AMPor ver 3 horas de un directo participante: recolor de la varitaPor ver 6 horas de un directo participante: recompensa de Hechicero
Semana 3: Del 19 de junio a las 21:00 PM al 25 de junio a las 08:59 AMPor ver 3 horas de un directo participante: recolor del hachaPor ver 6 horas de un directo participante: recompensa de Druida
- Semana 4: Del 26 de junio a las 21:00 PM al 02 de julio a las 08:59 AM
- Por ver 3 horas de un directo participante: recolores de la maza
- Por ver 6 horas de un directo participante: recompensa de Bárbaro
Para acumular entre 3 y 6 horas de visualización de contenidos de Diablo IV, deberemos dirigirnos a cualquier canal en directo participante. Pero antes, será necesario vincular las cuentas de Twitch y Battle.net desde este enlace. Luego, podremos hacer un seguimiento del progreso de las recompensas desde el inventario de Twitch hasta que se completen y podamos darle al botón de «reclamar».
Adicionalmente, hay una recompensa verdaderamente exclusiva y que ya está disponible desde hoy hasta el 2 de julio. Se trata de la montura Insinto Maternal y para conseguirla tendremos que comprar una suscripción de algún canal que esté adherido a la campaña Twitch Drops de Diablo IV.