Ya esta disponible para conseguir gratis un nuevo elemento cosmético para Diablo IV, y es de la forma más sencilla, sin usar trucos in-game ni seguir unas instrucciones dentro del mismo. Aunque algo de pago hay, ya que para conseguirlo se necesita una cuenta Prime de Amazon, es decir, te tienes que suscribir o estar suscrito al servicio para clientes premium de Amazon.
Para aquellos que no la conozcan, la plataforma Prime Gaming se incluye con la suscripción Prime de Amazon, y ofrece cada mes una serie de recompensas para sus suscriptores, como pueden ser juegos completos para PC, contenidos exclusivos para títulos diversos, e incluso descuentos para estudiantes. En esta ocasión, se trata de un set completo de montura de Diablo IV.
Montura Carga de la Muerte, impresionante y cadavérico
El contenido gratuito que podemos conseguir en esta ocasión es un set de caballo, silla y trofeo para Diablo IV (en la imagen de portada). Mejorad vuestro viaje infernal a través del Santuario con esta montura, creada por primera vez por nigromantes emergidos de Toraja. Ahora se pueden ver elementos de la Carga de la Muerte en Kehjistan y más allá.
Para canjear gratis el set de montura Carga de la Muerte de Diablo IV, hay que seguir estos pasos:
- Entrar en la página de la promoción y pulsa sobre “Obtener contenido en el juego“
- Hacer login en Amazon Prime y vincular la cuenta de Blizzard (en caso de no haberlo hecho antes)
- Para equipar la montura y sus accesorios, ir al establo de cualquier ciudad de Santuario o asentamiento cercano, seleccionar el diseño de la montura a equipar y guardar los cambios.
Reaviva el espíritu festivo con el Solsticio de Infierno
Desde el 12 de diciembre hasta el 2 de enero, los valientes héroes del reino de la temporada que hayan alcanzado el nivel del mundo I o superior, tienen la oportunidad de adentrarse en la Plaza del Solsticio de Kyovashad y sumergirse en una celebración única: el Solsticio de Infierno. Gileon el bardo, con el deseo de revivir el espíritu festivo en medio del frío aterrador que azota Kyovashad, nos invita a participar en estas festividades llenas de peligros y recompensas.