Al igual que años anteriores, Epic Games ha dado inicio a la campaña navideña en la que regalará dos juegos cada semana y solo podrás reclamarlos a tu biblioteca por tiempo limitado. No es nada raro que los regalos de navidad de Epic Games inicien con una primera oleada muy potente, y este año no es diferente, pues ahora mismo podemos reclamar totalmente gratis LEGO Star Wars: La Saga Skywalker como uno de los juegos como regalo.
Este título es el juego más reciente de LEGO que ha salido al mercado sin ser una remasterización de juegos antiguos. La recreación del universo de Star Wars es tan fiel como única gracias al humor característico que TT Games le suele dar a sus lanzamientos que utilizan los bloques de construcción como base principal. Sin embargo, a pesar de ser muy un título muy divertido para jugar con amigos carece de una modalidad online que facilite el juego cooperativo a distancia, por lo que aquellos que deseen revivir la historia de la familia Skywalker tendrán que usar herramientas alternativas para jugar en línea.
No pases la oportunidad de reclamar totalmente gratis LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y Bus Simulator 21 Next Stop solo durante pocos días
Por otra parte, los amantes de los juegos de simulación también reciben su dosis mensual este mes de diciembre con Bus Simulator 21 Next Stop, un título que nos lleva a conducir uno de los medios de transporte más comunes en todo el mundo a través de largas y desafiantes carreteras. No hay duda de que es una semana de juegos gratis algo curiosa, aunque es mejor apresurarse y reclamar ambos juegos antes del día 12 de diciembre, ya que a partir de ese momento los títulos gratuitos se reemplazarán por otro par de juegos.

Para hacerte con estos juegos en tu biblioteca completamente gratis debes registrarte en la tienda digital de Epic Games Store o, en su defecto, iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games o correo vinculado a la tienda, seguido de dirigirte a la sección de juegos gratuitos y proceder a la compra de ambos. Dado que actualmente están a un coste de 0 euros, podrás realizar la compra sin necesidad de introducir algún método de pago, pues se tratan de juegos gratis que permanecerán en tu cuenta hasta el fin de los tiempos.