Llegamos al ecuador del mes y los suscriptores Gold tienen nuevos juegos disponibles vía Games with Gold, la plataforma a través de la que Microsoft recompensa a los suscriptores con juegos gratis. Un mes interesante, que ha dejado juegos como Forza Motorsport 5 para que los suscriptores de Xbox Live puedan disfrutar de el y convencerse para adquirir la próxima entrega, Forza Motorsport 7, que verá la luz en unas semanas. Pero hoy atendemos a la llegada de nuevos juegos a esta plataforma, donde tal como se comunicó el mes pasado, es el turno de dos propuestas muy interesantes. Por un lado, para Xbox One, Oxenfree, una aventura fascinante que atrapa al jugador. Por otro lado, Battlefield 3, que puede disfrutarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, y que ofrece una gran experiencia de acción bélica de la mano de DICE.
Oxenfree
Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla. Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado. TÚ determinas cada aspecto de la historia de Alex, mientras exploras la Isla Edwards, para descubrir el oscuro pasado de la base militar, y cambias el rumbo de las vidas de tus amigos.
Descarga gratis Oxenfree para Xbox One
[divider]
Battlefield 3
Battlefield 3 adelanta a la competencia gracias a la potencia del vanguardista motor de juego Frostbite™ 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y ofrece una calidad de imagen superior, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes increíblemente realista. Con balas que pasan silbando, muros que se desmoronan y explosiones que te tiran al suelo, el campo de batalla cobra nueva vida y se vuelve más interactivo que nunca. En Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde vivirá trepidantes misiones individuales y una competitiva acción multijugador a lo largo de distintos lugares de todo el mundo, como París, Teherán y Nueva York.