No cabe duda que Capcom lleva demostrando ya unos años que está en plena forma, y los usuarios de Xbox somos testigos de ello. La compañía japonesa lleva ya un tiempo creando auténticos juegazos y remakes de franquicias populares, y más especialmente de Resident Evil. Si nos remontamos a 2017, año de Resident Evil 7: Biohazard, ya pudimos notar los cambios y mejoras que se implementaron en la franquicia, con una nueva vista en tercera persona y más enfocado al survival horror que a la acción pasillera.

Después de Resident Evil 7 llegaron juegazos como los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, donde especialmente brilló la segunda parte y se pusieron las bases de cómo hacer un buen remake partiendo de cero y respetando la esencia del título original. Con Resident Evil: Village volvemos a ponernos en la piel de Ethan Winters, que sin haber olvidado aún el trauma vivido en la casa de los Baker, deberá embarcarse en esta ocasión en un mundo que será su peor pesadilla, pero que no tendrá más remedio si quiere recuperar a su hija secuestrada.
Un juego totalmente optimizado para Xbox Series X|S
Disfruta de Resident Evil: Village en tu consola Xbox de nueva generación gracias a la posibilidad de jugarlo a una resolución de 4K nativos, trazado de rayos y mayor fluidez (algo que notaremos especialmente a la hora de apuntar y disparar enemigos). Todo ello sin olvidar de sus casi inexistentes tiempos de carga.
[affcoups id=»974455″]