Llegamos al ecuador del mes y con ello se realiza el relevo de los juegos que Microsoft ofrece gratis a los suscriptores Gold de Xbox Live. Con ello, llegan nuevas alternativas de ocio que nos permitirán enfrentarnos a desafíos muy diferentes, como bien son las habilidades sobre dos ruedas que expone Trials Fusion, así como la acción directa de Red Faction: Armageddon, que se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Gracias a la promoción Games with Gold que se ofrece a los suscriptores Gold, se puede acceder de forma totalmente gratuita a estos dos juegos que ofrecen dos propuestas muy diferentes y que permitirán disfrutar durante estos últimos días de las vacaciones veraniegas. Recordar, que ayer se publicaron las nuevas Ofertas con Gold y Ofertas Destacadas en la Xbox Store, donde puedes encontrar ese juego que puedes estar buscando para disfrutar en estos días de verano.
Trials Fusion
Creado sobre la popular jugabilidad de la serie Trials, Trials Fusion pone a prueba a los jugadores en todo momento, tanto con métodos clásicos como de forma innovadora. Combina la clásica fórmula de Trials de competición simple pero adictiva con los avances gráficos y sociales de la siguiente generación de videojuegos. Con su jugabilidad de carreras de plataformas única, su omnipresente competición y un abanico de contenido y funciones en constante expansión, la experiencia de Trials Fusion no tiene fin. Enfréntate a un sinfín de retos de carreras de plataformas en el fantástico mundo de Trials Fusion.
Descarga gratis Trials Fusion para Xbox One
[divider]
Red Faction: Armageddon
Medio siglo después de que la resistencia de la Facción Roja y sus aliados merodeadores liberasen Marte de la brutal Fuerza de Defensa Terrestre, la armonía se ve nuevamente amenazada, pero esta vez por una fuerza letal rodeada de misterio.
Cuando el inmenso Terraformer encargado de proveer clima y aire a Marte es destruido, la atmósfera entra en caos y los supertornados y las tormentas de rayos engullen el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyen a las minas subterráneas y construyen una red de cuevas habitables.