Hace unos días supimos que Remedy había alcanzado las mejores cifras de su historia gracias a Control. No es para menos, pues su última obra ha recibido una casi unánime y positiva crítica por parte tanto de los medios especializados como de los fans. Tras el reciente lanzamiento de su versión definitiva, ahora la compañía finlandesa está puliendo errores. En ese sentido, hoy Control: Ultimate Edition recibe una actualización para solucionar problemas en Xbox Series X|S, versión del juego de la que los usuarios han estado reportando errores que los también creadores de Alan Wake ya están tratando de atajar.
Expect an update for Control Ultimate Edition on Wednesday for PS5 and Series X|S. It fixes some of the crash issues on X|S and mission related bugs.
— Thomas Puha (@RiotRMD) February 16, 2021
Así lo ha explicado Thomas Puha, director de comunicaciones en Remedy, a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas: “Esperad una actualización para Control: Ultimate Edition el miércoles (hoy) para PS5 y Series X|S. Arregla algunos de los problemas de crasheos en X|S bugs relacionados con misiones”. La actualización debería estar disponible en algún momento del día de hoy, aunque Remedy no ha especificado una hora concreta, así que habrá que esperar para comprobar a qué hora se acaba aplicando al juego.
Solo unos minutos después de la publicación del anterior tuit, Puha escribió otro mensaje en la red social de los 280 caracteres explicando la existencia de otros problemas en los que ya están trabajando: “También estamos investigando los crasheos en Series X|S con Microsoft, con una solución actualmente en pruebas. Esto sería otra actualización. Os diremos más sobre esto lo antes posible”. Recuerda que Control: Ultimate Edition ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One, mientras que la versión base del juego forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.