Halo Infinite es un videojuego que sufrió una extensa popularidad cuando recién fue lanzado, alcanzando grandes cantidades de jugadores simultáneos en sus servidores. Lamentablemente con el pasar del tiempo, esto fue disminuyendo, lo que trajo como consecuencia que el estudio lanzara recientemente la actualización de invierno. A raíz de esto, 343 Industries ha dicho que “cosas más grandes están por venir para Halo Infinite en 2023”, agradeciendo también a los fans por el constante apoyo.
A través del blog oficial de Halo, los desarrolladores expresaron sus pensamientos sobre lo que se viene próximamente para Halo Infinite, además de compartir también las impresiones sobre la actualización de invierno. Recordemos que recientemente se lanzó esta nueva etapa de contenido, que consta de la campaña cooperativa en línea, el modo Forge, un nuevo sistema de clasificación multijugador y mucho más.
«Cosas más grandes están por venir para Halo Infinite en 2023», dice 343 Industries
Los desarrolladoras han expresado lo siguiente (traducido): “Por ahora, lo último que queremos decir es gracias por su apoyo durante el año pasado. Sabemos que ciertamente no ha sido el viaje más fácil o más rápido, pero con la actualización de invierno tenemos la oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento por la dedicación y los comentarios de la comunidad que sirven como la estrella del norte que nos guía para evolucionar la experiencia del jugador de Halo Infinite. Su apoyo es muy apreciado y estamos ansiosos por dar la vuelta a esta esquina con todos ustedes en 2023 mientras buscamos temporadas más cortas, un flujo de contenido más regular y cosas más grandes por venir”.
De esta forma, 343 Industries se compromete con todos los jugadores a que el próximo año será muy grande para el título del Jefe Maestro, el cual gracias a cómo está desarrollado, se pueden explorar muchas aristas para hacer el juego realmente grande, con mucho contenido y opciones para que los jugadores pasen horas y horas dentro del mundo. Sin dudas, palabras que nos llenan de esperanzas, y que por supuesto estaremos cubriendo en el debido momento.