Desde Sumo Digital están demostrando saber superar la adversidad. Y es que Crackdown 3 no ha sido un juego especialmente bien tratado por las evaluaciones, pero eso no es motivo para seguir trabajando con ilusión. Una ilusión que ha permitido que los agentes sigan vivos gracias a nuevos contenidos. Hace unas semanas se hizo llegar la actualización de ‘Las llaves de la ciudad’, donde se proporcionaron importantes herramientas para la campaña y un nuevo sistema de progresión. Ahora, Crackdown 3 recibe una nueva campaña gratuita bautizada como Flying High Campaign, y ya se encuentra disponible.
Ha sido a través de Xbox Wire donde se ha confirmado esta noticia. Crackdown 3 recibe una nueva campaña gratuita donde los usuarios pueden usar nuevos vehículos voladores. Estos contenidos llegan como parte de una nueva actualización gratuita, que además de contenidos, incluye varios logros nuevos que conseguir. Un desafío nuevo, que se presenta en este trailer.
¡Es un pájaro! ¡Es un avión! Es que se eleva sobre la ciudad con la Agencia Wingsuit! Llegar a nuevas alturas, atacar a los enemigos desde arriba, y poner a prueba tus habilidades de vuelo en una de siete carreras Wingsuit.
En verdad, hablar de una nueva campaña puede resultar un tanto exagerado. Pero si que podemos ver que la actualización gratuita Flying High aporta buen número de contenidos interesantes para seguir ahondando en la campaña de Crackdown 3. Nuevos vehículos que dan nuevas oportunidades. Nuevas armas, como Clusterduck, una granada con reacciones en cadena. Del mismo modo, nuevos ataques aéreos, torretas y la baliza de la Agencia Peacekeeper para convocar milicianos. Va a tocar liarla otra vez en la campaña, donde admeás, como hemos citado, habrá nuevos logros. un total de 14 nuevos logros y 500G para el gamerscore.
Todas estas novedades llegan en forma de una nueva actualización gratuita, que implementa esta Flying High Campaign en Crackdown 3. Un juego que se encuentra disponible tanto en Xbox One como en Windows 10, ofreciéndose en Xbox Game Pass en ambos casos.