En un giro de los acontecimientos que casi nos ha producido un mareo, Microsoft ha comprado Activision Blizzard por casi 70 billones de dólares. Esta vuelta de tablero ha producido consecuencias imprevisibles en la industria, como por ejemplo que Crash Bandicoot y Spyro ahora son propiedad de Microsoft.
Las que fueran dos de las sagas más icónicas de Playstation, y que recientemente se habían convertido en títulos multiplataforma con la Reginited Trilogy, la Nsane Collection y Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ahora han dado la vuelta y con una probabilidad bastante alta se conviertan en sagas exclusivas de Xbox.
Sin duda una situación bastante irónica la de estas dos sagas, las cuales esperemos que, ahora con la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, vuelvan a estar presentes en la industria como las dos grandes sagas de plataformas en 3D que siempre han sido, y que recientemente estaban volviendo a estar presentes en nuestras vidas.
Crash Bandicoot y Spyro ahora son propiedad de Microsoft
Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible para Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Microsoft Windows.
¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot™! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos. Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo. ¿Habilidades nuevas? Evidentemente. ¿Más personajes jugables? Sep. ¿Dimensiones alternativas? Faltaría más. ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto. ¿Cañita de la buena? Por los ‘jorts’ que lleva que sí. ¿Cómo? ¿Entonces se llaman ‘jorts’ de verdad? ¡En este universo no!