Desde que Microsoft hiciera oficial la funda de Xbox Series X de Starfield y Mineral Camo, la compañía no ha vuelto a dar señales de vida sobre la creación de algún nuevo diseño, para así tratar de darle un toque diferente a nuestra consola. No obstante, y como ocurre en muchas ocasiones, ha recaído en manos de terceros la posibilidad de ofrecer diseños completamente alternativos, hasta el punto de que ya podemos encontrar más de una decena de este tipo de productos.
La página británica, Extreme-consoles, ha creado más de una funda de Xbox Series X, con diseños completamente estrambóticos. No obstante, uno de los modelos que ha arrasado por completo es la funda Crystal Green, que cuenta con un diseño similar al que podíamos encontrar en la Xbox Special Edition Green original, que apostaba por un diseño traslúcido, y que han tratado de recrear con esta funda.
La funda de Xbox Series X de la Xbox Special Edition Green ha arrasado
Esta funda de Xbox Series X no puede volver transparente nuestra consola, pero lo cierto es que ha logrado recrear con gran acierto la apariencia física de la consola que acabamos de citar. De hecho, en alguna de sus imágenes, el lateral de la funda parece que realmente cuenta con las aberturas para el ventilador que tenía la consola original, lo que demuestra el gran trabajo que se ha realizado con ella.

El éxito de esta funda ha sido mayúsculo, ya que apenas unas horas después de que la página abriera la posibilidad de hacerse con ella, han tenido que colgar el cartel de «no hay stock». Su lanzamiento está previsto para el 29 de julio, por lo que existe la posibilidad de que la compañía se haya reservado algunas unidades para cuando esta esté disponible, y que lo que se ha agotado sean únicamente los modelos de reserva.
Por tanto, si queréis darle una apariencia completamente diferente a vuestra consola, permaneced atentos a los próximos días, por si tuvierais la posibilidad de haceros con esta funda de Xbox Series X.