Hace unas horas os trajimos la gran noticia de que Rocket League iba a ser el primer juego en usar otra de las grandes innovaciones con las que Microsoft nos está dejando sin palabras en esta generación.
Gracias al Cross-Network los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán jugar a Rocket League con otros jugadores de PC que usen un sistema operativo diferente al de Microsoft. Pero leyendo con calma el anuncio de la compañía, no solo podrán ser PCs, sino que otras consolas también podrían disfrutar de esta funcionalidad, haciendo que cada título pudiera ser jugado online de forma conjunta por todos los jugadores de todas las plataformas donde salga, ya sea Xbox One, PC, PS4 o WiiU.
Según explican desde Microsoft serán las desarrolladoras las que elijan si incluir esta opción en sus juegos, dando la opción a los usuarios de Xbox Live de escoger jugar con cualquiera o solo con usuarios de Xbox.
La verdad es que como idea es absolutamente increíble, aunque tendrán que explicar más detalladamente como van a conseguir hacer esto, sobre todo pensando en Steam y Playstation Network.