Crunchyroll es sin lugar a dudas el servicio de streaming de anime más conocido del mercado. Aunque existen algunas alternativas, como por ejemplo Anime-Box, el nuevo servicio que ha lanzado la gente de Selecta Vision, así como los apartado de anime que servicios como Netflix, Prime Video o Disney+; la mejor opción que existe actualmente en España para ver este tipo de contenido es la que ofrece Crunchyroll.
Tradicionalmente, para poder entrar en el servicio, los usuarios teníamos que loguearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, la plataforma ha anunciado que habrá cambios en la forma de iniciar sesión en nuestra cuenta de usuario. Así lo ha confirmado a través del centro de notificaciones de nuestra cuenta, donde ha confirmado que los cambios empezarán a funcionar a partir del próximo 6 de diciembre.
Crunchyroll elimina los nombres de usuario como método de entrar al servicio
Como hemos dicho, el cambio afectará a la forma en la que entramos en nuestra cuenta, pero no supondrá nada complejo. Simplemente, Crunchyroll ha confirmado que dejará de dar soporte a los nombres de usuario como método para loguearse en el servicio. Por tanto, a partir de diciembre, si queremos seguir utilizando la cuenta tan solo tendremos que ingresar con nuestra cuenta de correo y posteriormente nuestra contraseña.
Debido a esto, la plataforma nos insta a que actualicemos o verifiquemos el correo de nuestra cuenta, para que así no tengamos ningún tipo de problema al tratar de ingresar en el servicio en el futuro. Como hemos dicho, tenéis hasta el 6 de diciembre de 2023 para realizar esta verificación o cambio, ya que será entonces cuando comience a ser efectivo el cambio, y tan solo podamos loguearnos haciendo uso de nuestro correo electrónico, para así tratar de mejorar las opciones de privacidad y seguridad del servicio.
Zom 100 recibirá sus últimos capítulos a final de año
Después de haber sido pausado de forma indefinida, finalmente esta semana se confirmó que Crunchyroll estrenará los últimos capítulos de Zom 100 a finales de este mismo año. La obra producida por Bug Films se vio afectada por una gran cantidad de problemas, que llevaron a que su producción se pausara durante varias semanas, impidiendo así que pudiéramos continuar siguiendo la historia de Akira Tendo. No obstante, la plataforma confirmó hace unos días que el 25 de diciembre llegarán los 3 últimos capítulos de la obra, de una forma parecida a lo que ocurrió con el anime de NieR: Autómata, que estrenó sus últimos episodios de una tacada.