Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, por fin son retrocompatibles con Xbox One. Estos FPS desarrollados por Crytek nos llevan a un mundo futurista donde reina el caos por una invasión extraterrestre. En Crysis, una sencilla misión de rescate se convertirá en el campo de batalla de una guerra, mientras los invasores extraterrestres avanzan en manadas sobre la cadena de islas norcoreana. En la piel del Teniente Dunn, armados con el potente Nanotraje, deberemos pasar desapercibidos para asaltar a las patrullas enemigas, aumentar nuestra fortaleza y arrasar con los vehículos. Una IA avanzada controlará a nuestros enemigos, así que deberemos ir con cuidado. Si damos un paso en falso, podría ser el último.
Crysis, Crysis 2, and Crysis 3 are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/Xe0hcBJQEN
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) October 16, 2018
«Una serie de desastres naturales han desolado el mundo y la sociedad se encuentra al borde del caos. Los alienígenas han regresado con todo un ejército invasor, decididos nada más y nada menos que a lograr la aniquilación total de la humanidad. Un supersoldado equipado con el Nanotraje 2 será la última esperanza para salvar a la raza humana», podemos leer en Xbox Store sobre Crysis 2.
Crysis 3, la tercera parte de la saga, fue lanzada en 2013. Crytek en este caso nos trasladará al Nueva York del año 2047. Una ciudad aislada del resto del mundo por una cúpula creada con nanotejido. Nuestra misión en este caso será descubrir la facción militar secreta que se ha escondido en las ruinas de la ciudad y descubrirla. Crysis 3 contó con la vuelta de viejos conocidos y ha sido, hasta la fecha, la última entrega de la saga de Crytek.