Hoyoverse ha presentado al público la versión 2.3 de Honkai: Star Rail en una retransmisión especial en su canal de YouTube donde han mostrado las principales novedades que llegarán al videojuego de rol gratuito. Junto a esta nueva actualización llegan dos nuevos personajes que estarán disponibles en sus respectivos banner, por lo que tocará tener ahorrado más de un Jade Estelar si no queréis perderos la oportunidad de conseguir los tan esperados luchadores. Este parche estará disponible el 19 de junio en PC y móviles.
El primero que llegará será una nueva cazadora de Estelaron llamada Luciérnaga, que se ganó todo el cariño por parte de la comunidad en redes sociales y que promete ser una alternativa interesante como personaje de la vía de Destrucción y de elemento fuego, ya que tendrá apoyo en plena batalla de la armadura gigante SAM. El siguiente personaje que llegará es Jade, una cobradora de deudas de la vía Erudición de tipo Cuántico y que también es interesante su arsenal de habilidades de daño en área.
Junto al anuncio de la fecha de la versión 2.3 de Honkai: Star Rail, Hoyoverse ha compartido nuevos códigos para canjear por Jade Estelar
El modo de Universo Simulado también tendrá una actualización interesante y es que ha tenido un cambio visual potente y llamativo, que nos recordará a videojuegos como Persona 5 y otros títulos de Atlus. Denominado como Universo Diferenciado y que servirá para subir niveles a nuestros personajes; equilibrándolos al nivel del equipo principal actual.
Como viene siendo habitual, Hoyoverse ha compartido nuevos códigos para canjear dentro del videojuego o de la web principal de Honkai: Star Rail. Estos códigos son 300 Jade Estelar para gastar y hay que darse prisa porque estos códigos suelen estar muy poco tiempo en activo:
3AJUD36P766B
DA3VV367PP7X
QB3DC36PP673
Durante el mes de junio también llegará la versión 4.7 de Genshin Impact, el otro éxito de la desarrolladora que sigue siendo uno de los videojuegos con más jugadores activos. Este verano Hoyoverse tiene organizado diferentes eventos en sus respectivos videojuegos y la vida activa de ellos será constante, pese a la saturación de títulos disponibles por parte de la filial asiática.