Hoy es un buen día para los suscriptores de Xbox Game Pass. Y es que el servicio de Microsoft recibe dos lanzamientos muy esperados. El primero de ellos es Somerville, lo nuevo de uno de los creadores de Inside y Limbo, aunque el plato fuerte lo protagoniza Pentiment, lo nuevo de Obsidiam Entertainment que nos mete de lleno en una historia de intriga ambientada en la Alemania del siglo XVI, donde nos vemos inmersos en una serie de asesinatos en el monasterio de Kiersau a lo largo de veinticinco años. Es posible que quieras empezarlo hoy mismo, pero antes de hacerlo siempre viene bien saber cuánto tiempo te llevará completarlo. Es por ello que hoy te contamos cuánto dura Pentiment, el juego con el que Obsidian ha salvado el año de los estudios de Xbox.
Según los medios que han podido analizar Pentiment, la duración aproximada para una primera partida oscila entre las 15 y las 20 horas, más cerca de las 10 si lo juegas apresuradamente y más cerca de las 20 si te tomas todo el tiempo del mundo. Además, el hecho de ser un videojuego de decisiones que tienen consecuencias importantes, hace que Pentiment sea una obra muy rejugable, de modo que si te atrapa tanto como para darle una segunda vuelta que te permita ver nuevos escenarios y situaciones y conseguir el cien por cien del juego es posible que la duración se dispare considerablemente.
El nuevo videojuego de Obsidian, que también lanzó la versión final de Grounded hace algunas semanas, ha tenido un recibimiento magnífico por parte de la prensa, obteniendo una nota media de 88 en Metacritic y convirtiéndose en uno de los juegos más destacados del año. Ahora, que ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, también a través de Xbox Game Pass, puedes probarlo por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.