En diciembre llegará The Witcher 3: Wild Hunt, entre otros muchos juegos que se espera sean anunciados en los próximos días. Pero ya estamos habituándonos a un ritmo elevado, tanto de entrada como de salida de juegos, llegando incluso al servicio de PC. En esta ocasión, se han dado a conocer hasta cuatro juegos más que abandonarán Xbox Game Pass próximamente. Y en esta ocasión, podemos ver que son títulos que, de un modo u otro, podemos llegar a echar de menos.
Y es que entre estos títulos encontramos juegos con cierto renombre y trascendencia, donde puede ser Ashen el más llamativo. Pero en total, son cuatro juegos abandonarán Xbox Game Pass próximamente, sin que haya trascendido más información al respecto. No podemos concretar que se trata de juegos que se suman a los que abandonarán el servicio al finalizar noviembre, sólo se ha comunicado que dejarán el servicio próximamente. Estos son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass de consola próximamente
-
Ashen
-
Life is Strange
-
Life is Strange: Before the Storm,
-
PES 2019
Pero siempre que salen juegos, es porque hay que prepararse para nuevas llegadas, sabiendo que el día 19 de diciembre llegará The Witcher 3: Wild Hunt. Y a partir de ahí, las especulaciones permiten jugar con cualquier cosa que deseemos que llegue al servicio. Ya que han decidido que la versión desactualizada del juego deportivo de Konami, Pro Evolution Soccer 2019, deje el servicio, sería una buena noticia que incluyesen la última versión, eFootbal PES 2020. Una especulación que podría tener cierto significado, aunque parece demasiado pronto para que el juego llegue al servicio de suscripción.
Si atendemos a lo que se confirmó para llegar este año, no podemos olvidar que el 3 de diciembre llegará Halo: Reach, y que lo hará a través de Xbox Game Pass. Entre los juegos que fueron confirmados y que todavía no están, encontramos títulos como The Escapist 2 o My Friend Pedro, que llegarían tanto a Xbox One como PC. Pero a estos tres juegos que se confirmaron, seguro que llegan nuevos juegos que nos sorprenderán. Con los augurios de poder encontrar alguna joya que nos permita pasar las navidades pegados al mando, hay que estar atentos a cualquier información que llegue desde Microsoft para conocer los nuevos juegos que se sumarán en diciembre a Xbox One. Al menos, ahora, sabemos qué juegos abandonarán Xbox Game Pass próximamente.