Cuphead ha sido el protagonista del último programa de Clueless Gamer. Conan O’Brien y Kate Upton han sido los encargados de disfrutar con el exclusivo de Xbox One y PC, desarrollado por Studio MDHR e inspirado en los dibujos de los años 30.
En el show de videojuegos, Conan O’Brien disfruta de algún videojuego acompañado de un famoso. Conor McGregor, Wiz Khalifa o Lena Headey son solo algunos de los famosos de renombre que han pasado por su show. Esta vez le ha tocado el turno a la modelo Kate Upton, que ha superado con mérito y con mucho humor los desafíos de Cuphead.
El vídeo nos muestra rápidamente ese frenetismo que ya conocemos de Cuphead. Mugman, manejado por O’Brien apenas tarda unos segundos en morir, mientras que el Cuphead de Kate aguanta más el tipo.
«¿He muerto? ¿Kate está bien y yo he muerto? Si llevo jugándolo 6 segundos», comenta O’Brien.
Finalmente, O’Brien tiene la magnífica idea de que ambos compartan mando para conseguir mejores resultados. Y la estrategia parece funcionar.
Cuphead es uno de los juegos más esperados del año y llegará el 29 de septiembre. El juego será exclusivo de Xbox One y PC, tal y como el equipo se ha encargado de asegurar. Esta aventura nos pondrá en la piel de Cuphead, que pierde una apuesta con el Diablo y tendrá que pagar el precio.
El juego nos ofrece un sinfín de niveles donde tendremos que enfrentarnos continuamente a bosses, además de unas mecánicas muy parecidas a los RPG. Además, tal y como podemos comprobar en el vídeo de Conan O’Brien y Kate Upton, Cuphead nos ofrece un modo cooperativo en el que podremos disfrutar del co-protagonista de la historia: Mugman.
Así que su aspecto adorable no nos engañe, porque Cuphead nos pondrá a prueba y nos desafiará como ningún otro juego hasta la fecha.