Desde Japón, el estudio CyberConnect2 parece querer terminar el año mirando al futuro. El estudio responsable de licencias como Asura’s Wrath o Naruto Ultimate Ninja, así como otros juegos vinculados a animes, parece tener planes de futuro que están pendientes de ser descubiertos. Precisamente es la presentación de estos proyectos lo que tanta ilusión hace al estudio, citando a los fans al próximo 1 de febrero para darlos a conocer.
No hay ningún indicio de en que proyectos puede estar trabajando este estudio asociado a Bandai Namco. No obstante, Hiroshi Matsuyama, fundador de CyberConnect2, asegura que «en vez de recordar los últimos 20 años, vamos a anunciar nuestros planes para los próximos 10 años», donde «presentaremos nuevos proyectos». Resulta toda una incógnita que ni los medios más cercanos a los estudios japoneses han podido desvelar.
De todas formas, lo más curioso de todo es que lo que pretenden descubrir el 1 de febrero no es un proyecto o dos que vayan a salir en los próximos años. El fundador del estudio alude a un conjunto de proyectos que abarcan una década entera. Actualmente, tras terminar el desarrollo de la expansión para Naruto Ultimate Ninja Storm 4, Road to Boruto, parece que necesitan dar cuenta de nuevos proyectos. En los últimos años prácticamente se han dedicado a esta licencia, así como a .hack//, donde podría haber sorpresas incluyendo nuevas licencias.
Esperaremos hasta el próximo 1 de febrero para saber cual son los planes de futuro de CyberConnect2.