Ayer pudimos descubrir nuevas imágenes de Cyberpuk 2077. El retrofuturismo violento se muestra impasible ante los demás juegos que están por llegar. Gracias a la Gamescom 2018, ahora, sabemos algo nuevo. Cyberpunk 2077 contará con peleas contra jefes finales. Esto se ha descubierto en la feria de Colonia y la demo que se ha mostrado a puerta cerrada en un evento de prensa.
No se ha dado una lista completa de jefes finales pero los afortunados que han visto con sus propios ojos la demo, ya conocen a Royce. En la demo se ha mostrado una fase en la que había que infiltrarse en un escondite de un grupo de traficantes de armas. Hay varias maneras de encarar la situación. Podremos entregarles un chip que contiene 50.000 créditos o matarlos a todos para recuperar este dinero. Después de esto el jefe de la banda, Royce, hará su aparición al huir y todo se convertirá en una pelea final contra él.
Hay una cierta manera de esquivar a los jefes, algo que los convertiría en opcionales, al menos este del que hablamos. Al elegir un camino no nos cruzaríamos con él. Un pequeño detalle más que se ha mostrado en la demo que nos habría encantado experimentar. Parece que todavía falta para que podamos ver el juego en movimiento en un gameplay. CD Projekt RED quiere que todo esté perfecto para el momento de mostrar su trabajo al público mayoritario.
Cyberpunk 2077 todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento, ni siquiera un marco aproximado, la paciencia será una de las armas necesarias para descubrir lo que oculta este trabajo.