Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se mostrará este junio, una reivindicación de un anuncio hecho hace unas semanas por la propia CD Projekt RED. Aunque bien es cierto que esa publicación era corta y apenas daba información. Mientras nos encontramos más cerca del mes de junio, parece que la desarrolladora se anima cada vez más a esclarecer la situación de su DLC y empieza a abrirse en todo lo referente a información.
El último gran juego de la compañía polaca llegó a finales de 2020, y sus repercusiones aún se pueden notar en nuestros días, aunque es cierto que su mala fama ha menguado con el tiempo. Con tantas copias en el mercado y con una posibilidad de volver a ganarse el favor del público, un DLC con una calidad suprema y sin mayores bugs es la oportunidad perfecta de enmendar sus errores.
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se mostrará este junio en el Summer Game Fest
El anuncio se hizo efectivo en las redes oficiales de Cyberpunk 2077, siendo una especie de réplica de un tweet anterior, pero más elaborado y con más sustancia. En esta ocasión, nos aseguran que sabremos de que va el único y gran DLC de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, esto después de recortar el tiempo de vida del proyecto debido a las dificultades que se suscitaron en la salida del juego original.
ICYMI, we'll start talking about Cyberpunk 2077: Phantom Liberty this June!
At @summergamefest: Play Days, we'll have hands-on sessions for press and content creators. We're also planning plenty of hands-on opportunities for our community at a later date, so stay tuned! ☀️🎮
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) April 27, 2023
El Summer Game Fest: Play Days es el evento seleccionado para mostrarnos de que irá el DLC de Cyberpunk 2077, comenzando por pequeñas sesiones, con un público exclusivo. Quienes lo probaran serán cierta parte de la prensa y algunos creadores de contenido. Y así, Geoff Keighley tiene un nuevo recurso para suscitar las miradas de todo el mundo para su evento próximo.
Las buenas noticias no se detienen ahí, ya que este solo será el comienzo de una apertura hacia el público con respecto a todo el contenido que llegará en este DLC, o eso es lo que parece. En fechas posteriores aún sin establecer, CD Projekt RED tiene la intención de crear pequeñas sesiones para los jugadores, lo que se entiende que son versiones beta del DLC, especialmente preparadas para ser probadas en una masiva extensión de jugadores.