La llegada de Dante’s Inferno a la retrocompatibilidad de Xbox One abre las puertas a una grata experiencia que muchos estaban deseando volver a vivir. Una experiencia que sumerge a los jugadores en el infierno en un juego de acción que quiso enfrentarse al todopoderoso Kratos de God of War. Pese a que Dante’s Inferno no superó su primera entrega con otras propuestas que le siguiesen la estela, estos días se ha convertido en uno de los juegos más deseados en la retrocompatibilidad.
Desde Electronic Arts han comunicado a todos los suscriptores de EA Access que la llegada de Dante’s Inferno a Xbox One llega acompañada de una grata sorpresa, pues todos los suscriptores tendrán acceso gratuito al juego. Aunque no lo han hecho público como suele ser habitual, a través de twitter, resulta que desde su web apuntan a su llegada de forma muy explícita.
Este verano es un gran verano para los suscriptores de EA Access, ya que a la reciente llegada de Los Sims 4, se une la llegada de Dante’s Inferno y próximamente llegarán otros títulos confirmados, como FIFA 18, Fe o la remasterización de Burnout Paradise. Un catálogo de juegos que sigue creciendo con el paso del tiempo y que ofrece garantías para disfrutar de estos días de vacaciones.
Aunque estos días tenemos una gran revolución de precios en la tienda, donde nos encontramos con las Ultimate Game Sale, que no solo permite adquirir algunos juegos con hasta el 75% de descuento en juegos de Xbox One y Xbox 360. También nos encontramos con promociones muy interesantes en suscripciones como el Xbox Game Pass, o el Gold de Xbox Live. Un verano lleno de juegos para aquellos que quieran disfrutar del enorme catálogo de Xbox One.