Dauntless será el nuevo juego con cross-play entre Xbox One, PS4, PC y Switch. Además de con dispositivos móviles. El juego, un RPG similar a Monster Hunter, ya está disponible en PC. Pero llegará a Xbox One y PS4 en abril 2019, según comentó Phoenix Labs en The Game Awards. El juego también estará en Nintendo Switch y móviles a lo largo del año que viene, convirtiéndose en un free-to-play disponible en todas las plataformas. Que Dauntless llegue a todas las plataformas disponibles es un paso más en lograr el sueño del estudio: crear un «Dauntless único», que permita conectar a todos los jugadores a través de cross-play.
«En Phoenix Labs nos definimos por ser un equipo que mantiene una relación transparente con su comunidad y un fuerte compromiso con la inclusión. Tanto en el estudio como en nuestro juego. Con los futuros lanzamientos de Dauntless, pronto seremos capaces de darle la bienvenida a los jugadores y conectarlos por todo el mundo como nunca antes. El viaje de Dauntless y del mundo de Shtattered Isles acaba de empezar. Estamos emocionados de poder compartir muchos más años de experiencia con nuestros jugadores».
Dauntless no solo tendrá cross-play entre Xbox One, PS4, PC y Switch. También contará con una nueva expansión, Frostball, disponible a partir del 6 de diciembre en PC. Es de esperar que, posteriormente, llegue a las demás plataformas. Dauntless nos lleva al mundo ficticio de Shattered Isles, donde los Behemoths son la principal amenaza. Tendremos que unirnos a los demás Asesinos para enfrentarnos a esas bestias masivas, antes de que acaben con lo que queda del mundo.