En poco más de un mes se producirá el esperado regreso de la saga Alone in the Dark. No cabe duda de que el éxito reciente de los remakes de Resident Evil ha animado a otras compañías a traer de vuelta clásicos del terror como Silent Hill o el título que hoy nos ocupa. Sin ir más lejos, hace más de 15 años desde el último Alone in the Dark, por lo que los fans de la franquicia están como locos por su vuelta.
En esta ocasión son David Harbour y Jodie Comer quienes protagonizan el nuevo vídeo de Alone in the Dark, que apuesta por un enfoque detrás de las cámaras para mostrarnos cómo ha sido el proceso de creación del juego y, concretamente, la participación de los dos actores que dan vida a los dos personajes principales de la aventura de terror.
David Harbour y Jodie Comer protagonizan el nuevo vídeo de Alone in the Dark
Como puedes ver justo encima de estas líneas, se trata de un vídeo de algo más de cuatro minutos en el que David Harbour (Stranger Things, Gran Turismo) y Jodie Comer (El último duelo, Killing Eve) hablan sobre su participación en Alone in the Dark, la primera vez que forman parte de un videojuego y cómo les ha resultado el proceso.
Esta es la descripción del vídeo ofrecida por THQ Nordic y que nos resume lo que encontrarás en el mencionado documento:
“Únete a Jodie Comer y David Harbour mientras se aventura en el terrorífico mundo de Alone in the Dark en este vistazo exclusivo tras la fachada de la mansión Derceto. Escúchales hablar sobre trabajar en un videojuego y compartir sus experiencias al dar vida a sus personajes, Emily Hartwood y Edward Carnby”.
Alone in the Dark llegará el 20 de marzo a Xbox Series X|S y otras plataformas de actual generación tras haber sufrido algún que otro retraso. Ahora la fecha ya parece definitiva, pues ya conocemos sus ediciones y muchos de los entresijos de la obra, como que contará con dos campañas distintas, una para cada uno de los protagonistas, al más puro estilo Resident Evil 2.