Mañana mismo aterrizará en Dead by Daylight el evento de Halloween y el Tomo V de Los Archivos, pero antes de ello Behaviour Interactive ha querido introducir un nuevo parche con una enorme cantidad de contenido y novedades. Y es que ahora Dead by Daylight añade nuevos mapas con gráficos mejorados con su última actualización, así como modificaciones en multitud de perks, nerfeo de asesinos y otros retoques visuales que contribuirán a seguir mejorando el apartado gráfico del juego, que se está sometiendo a una potente reconstrucción que durará aproximadamente un año.
Como puedes ver en el vídeo anterior, todas las variantes del mapa Finca MacMillan se ha sometido al lavado de cara del que hablábamos, luciendo ahora mejor que nunca. De este modo, MacMillan se suma a una lista de mapas mejorados en la que ya se encontraban la Finca Yamaoka y la Escuela Badham. No solo las iluminaciones han sido mejoradas, sino que ahora estos mapas cuentan con modelados completamente nuevos y renovados y un aspecto general mucho más realista. Se trata de un nuevo paso en la actualización gratuita masiva que Behaviour está haciendo para poner a Dead by Daylight en el lugar que le corresponde más de cuatro años después de su lanzamiento.
¿Llegará la progresión cruzada a Dead by Daylight en consolas? Behaviour responde
En este mismo parche del mid-chapter (estrenado entre episodios o DLCs), se han modificado las funciones de multitud de perks como Pim, pam, pum, Tanatofobia, Discordancia, Vamos a vivir para siempre o Nana de cazadora. Puedes ver todos los cambios en el blog oficial de Behaviour. Por su parte, Pyramid Head ha recibido un nuevo nerfeo que le impedirá atacar y reducirá su velocidad durante un segundo tras haber cargado el Rastro de Tormento, lo que dificultará el engaño habitual a los supervivientes. En materia gráfica, los responsables de Dead by Daylight también han señalado que ha habido mejoras visuales en las taquillas, en las huellas, en la sangre en pantalla y en los efectos visuales relacionados con el Trampero, el Espectro y el Pueblerino.