Que un videojuego triunfe es una tarea complicada, pero lo es aún más que lo haga un título única y exclusivamente multijugador. Son pocos los que consiguen mantener o incrementar su base de usuarios pasados los años. Contra todo pronóstico, Dead by Daylight lo ha logrado durante más de siete años y no tiene intención de aflojar el ritmo ahora, como demuestra el reciente lanzamiento del DLC de Chucky, el muñeco diabólico.
Tanto es así que el videojuego de Behaviour Interactive ha alcanzado una cifra de usuarios absolutamente inalcanzable para la mayoría de obras interactivas. En ese sentido, ahora Dead by Daylight celebra los 60 millones de jugadores con la recompensa gratis más grande de su historia. Aunque el regalo es canjeable por tiempo limitado, la compañía canadiense ha dado bastante margen para hacerlo. Aun así, no te confíes y canjéalo cuanto antes para que no se te olvide.
60 million of you made it into The Fog, and we're glad you're here!
To express our gratitude, you have until January 4 to enter the code THANKYOUFOR60M in the in-game store to redeem 1M Bloodpoints and 6K Shards. pic.twitter.com/K0faQ9Xgiu
— Dead by Daylight (@DeadbyDaylight) November 28, 2023
Dead by Daylight ofrece la recompensa gratis más grande de su historia
Como puedes ver en el tuit anterior, publicado por la cuenta oficial de Twitter de Dead by Daylight, el regalo es más que cuantioso. Se trata de un millón de puntos de sangre y 6.000 fragmentos iridiscentes. En el estado actual del juego, esta recompensa se traduce en un prestigio completo de un personaje (gastando los puntos de sangre) y en casi la compra de un personaje original (con los fragmentos iridiscentes). Y es que los supervivientes y asesinos que no son de licencia tienen un coste de 9.000 fragmentos, por lo que Behaviour está muy cerca de regalar un personaje a todos los usuarios.
Pero ¿cómo puedes conseguir esta recompensa? Canjeando el código THANKYOUFOR60M a través de la tienda dentro del juego, concretamente en la parte superior derecha de la misma, donde aparece el botón “Canjear código”. Tienes hasta el aún lejano 4 de enero para hacerlo y disfrutar de este gran regalo, el más grande que haya dado nunca Behaviour Interactive en Dead by Daylight.
Lo que hagas con esta recompensa es cosa tuya, pero es un momento perfecto para seguir prestigiando a tu personaje preferido en busca de ese codiciado prestigio 100 que cada vez más usuarios del juego anhelan. Recuerda que ayer mismo Dead by Daylight recibió el DLC de Chucky, el muñeco diabólico, introduciendo al primer asesino del título con una perspectiva en tercera persona para compensar su baja estatura.